sábado, 19 de diciembre de 2015

Entrega total…

Entrega total…

Siento orgullo  y admiración por aquellos padres, que con esfuerzo y dedicación, guían con amor, paciencia, esmero, alegría y felicidad a sus hijos, es verlos crecer, y, no perderse en un instante, cada progreso que llevan a cabo por más pequeño que sea, es gratificante verlos aprender cada día más y más, enamoran con solo una sonrisa, afortunados somos quienes tomamos la decisión de cuidar a nuestros hijos, agradecida me siento totalmente con Dios, me siento feliz y agradecida con mi esposo, quien me ha dado tanto apoyo y comprensión en esta tarea.  


Afortunada de compartir mi vida con un hombre, que nos brinda equilibrio en todos los sentidos, mejor compañero, amigo, cómplice con sus mujeres, la paciencia que posee es maravillosa, Mia Alexandra, siente seguridad con su padre, se contornea orgullosa en su compañía.

Es el compartir tiempo de calidad, ensenar con amor y paciencia, es brindarle todo el amor necesario, explicar el porqué, si funciona, jugar con ellos es maravilloso, volvemos a la niñez, allí radica el secreto, una tarea nada sencilla ser padres, de nosotros depende guiarlo con sabiduría.

Feliz día amigos
Bendiciones 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario