sábado, 7 de noviembre de 2015

Una piel bella si es posible......

Una piel bella si es posible.....

                                                           
                                               
Todas sabemos que, el cuidado de la piel comienza en la cocina, en lo que llevas a tu boca, si nos alimentamos bien, estamos comenzando a cuidar nuestra piel, darle cariño desde adentro, para mantenerla sana y bella por fuera utilizo algunos truquitos que me han funcionado siempre, generalmente utilizo 2 tipos de exfoliaciones, ambas para combatir  la tan temida celulitis, una a base de miel, y, otra a base de café, ambas ayudan a tonificar, con café ayuda a evitar la aparición de las varices, contribuye a tonificar, a bajar medidas, y, disminuir la celulitis…… la miel limpia, tonifica e hidrata…..

A continuación las dos tipos de exfoliaciones que utilizo….

Miel y azúcar:

En un pequeño envase coloco media taza de miel con azúcar, la coloco en mi cuerpo con masajes suaves, y, la dejo actuar unos 10 minutos, luego la retiro con agua tibia, tomo una ducha acostumbrada, finalmente coloco crema hidrante, esta exfoliación la aplico 2 veces por semana...

Café, azúcar y aceite de oliva:

En un envase coloco 3 cucharadas de café, 1 cucharada de azúcar y una gotas de aceite de oliva, lo coloco en el cuerpo dando masajes suaves, y, la dejo actuar unos 10 minutos, retiro con agua tibia,  finalmente tomo una ducha y listo.. La aplico 2 veces por semana….

Es importante incluir una buena alimentación para fortalecer, piel, cabello, uñas, tomar suficiente agua para mantenerla hidratada, todo complementado con las exfoliaciones, proteger nuestra piel con protector solar es esencial para evitar envejecimiento prematuro, todo en conjunto contribuye a mantenernos sanas por dentro, y, por ende por fuera…..

Feliz fin de semana amigos…..
Bendiciones….                                                                    









No hay comentarios.:

Publicar un comentario