sábado, 3 de octubre de 2015

Si existe la vocación de servicio........

Si existe la vocación de servicio....



Seguramente usted se siente identificado con el título de esta publicación, no le ha pasado que, cuando obtiene un servicio, sea cual sea, recibe una buena atención, confirma que existen personas que traspasan y van más allá de lo que usted denominaría como un servicio de excelencia?




Conozco personas que maravillan y enamoran a más de uno, desde el inicio, con una simple llamada, destacan y certifican la existencia de una calidad en el servicio que llevan a cabo a diario. Si usted es de las personas que todavía piensa que no existe servicio de calidad, no le ha tocado vivirlo personalmente aun, estoy más que segura que llegara a estar de acuerdo conmigo en algún momento.


Tengo la gran fortuna de haber encontrado personas buenas, que en alguna forma nos han facilitado el camino, a fluir felizmente en el día a día. Si tú tienes un oficio en el cual se destaca el servicio al público, y, aun no has  ofrecido un buen servicio, estas a tiempo de hacerlo, lo gratificante es hacerlo con convicción.






Feliz fin de semana….

Bendiciones……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario