sábado, 24 de octubre de 2015

Sabores Navideños de mi tierra...

Sabores Navideños de mi tierra...


Pan de jamón 


Desde que tengo uso de razón, he disfrutado y valorado en gran medida los platos típicos en Navidad, ahora estando lejos de mi familia y de mi tierra, valoro y extraño con locura cada día fuera de mi Venezuela, amo la Navidad, disfruto cada actividad que llevamos a cabo en nuestro hogar, desde la decoración hasta la preparación del menú, cocinar es uno de mis mayores placeres, en Venezuela, el plato Navideño por excelencia está integrado por la Hallaca, pan de jamón, pierna de cerdo o pernil ,ensalada de gallina, y como postre la tan conocida torta negra.

Pernil con ensalada de gallina






                                                                               


Pan de jamón recién horneado
Quienes han probado estos manjares, saben que el sabor es inigualable, también destaca como un postre el dulce de lechosa, este no falta en ningún hogar en la celebración decembrina, he tomado la iniciativa de compartir algunos componentes del plato Navideño, esperando sea de todo su agrado, y, en algún momento este de acuerdo con estos sabores tan característicos…  muy pendiente de las publicaciones próximas, donde aprenderán  algunas de estas recetas.



Dulce de lechosa 


Feliz fin de semana
Bendiciones...


Mil gracias amigos……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario