sábado, 10 de octubre de 2015

Emociones a flor de piel....

Emociones a flor de piel....


Ciudad de Caracas


Regresar a mi tierra ha sido una experiencia maravillosa, aterrizar en el aeropuerto de Maiquetía me ha llenado de emociones a flor de piel, pisar tierra Venezolana siempre es gratificante, aunque la situación que atraviesa ha marcado muchos rostros de tristeza,  el Venezolano no pierde las ganas y el espíritu luchador de salir adelante, mi Venezuela un país hermoso en su totalidad, con paisajes hermosos, playas y montañas que en enamoran a más de uno, pero con una belleza aún más significativa, su gente.

No dejarse caer en la desesperación, mantener un espíritu luchador, el trabajar arduamente por un mejor porvenir, son algunas características de un buen Venezolano,  lo cual nos llena de orgullo en cualquier parte del mundo donde estemos, no es fácil mantenerte en pie de guerra, se logra con fe, esperanza, constancia, optimismo y alegría.

Aplaudo enormemente a mi gente Venezolana, que sale diariamente  a la calle con una sonrisa a cumplir con su trabajo a pesar de las circunstancias que atraviesa el país, basado en forjar un futuro mejor para su familia, manteniendo la esperanza de un mejor porvenir, orgullosa me siento de ser Venezolana, y, mantengo toda mi fe depositada en un Dios que todo lo puede.

                                                                                 



 Feliz fin de semana….
Bendiciones……….                                                                            

No hay comentarios.:

Publicar un comentario