sábado, 31 de octubre de 2015

Amor puro y verdadero...

Amor puro y verdadero




Todo aquel que ha amado a un ser especial, lo ha protegido y cuidado con devoción, cultiva y transmite de generación en generación, el respeto hacia cada ser vivo en esta tierra, no existe criaturas más fieles y agradecidas que una mascota, toda mi vida desde muy pequeña he tenido la fortuna de contar con compañeros  inolvidables que llenaron en algún momento mi vida con tanto amor, entre perros y gatos viví mi infancia, hasta el día de hoy, sigo siendo afortunada de compartir con una amiga maravillosa, cariñosa, buena niña, leal, vigilante, ella tiene nombre y apellido, chachi lu Quiroz, uno de mis amores…..




Todos tenemos la gran obligación de respetar cada ser vivo en este mundo, los animales, todos, merecen respeto de cada uno de nosotros, no hay razón para maltratar a seres tan inofensivos y leales, inculquemos en nuestros niños el amor a estas criaturas maravillosas, enseñémosles la importancia de darle amor y respeto, el cual se traduce en lealtad hasta la muerte.




Quieren un amor para toda la vida? adopte un perro, dele un hogar, respeto, cobijo, amor, son los seres más agradecidos que he tenido el honor de conocer, chachi lu llego a mi vida hace 4 años, me ha acompañado en los momentos más difíciles,  ahora como madre, tengo la tarea de inculcarle a mi hija el valor y el respeto hacia un ser tan mágico.


Feliz día amigos….

Lo que cosechas, recogerás…
                                                                                        
Bendiciones……



No hay comentarios.:

Publicar un comentario