sábado, 19 de septiembre de 2015

Mis publicaciones

Mis publicaciones








He querido hacer hincapié sobre la publicaciones que hago semanalmente, me gustaría comentarles que todo lo que publico,  lo practico a diario, ya sea en cuanto a actitudes, los ejercicios básicos, la recetas, tips básicos de belleza,, quiero hacer énfasis, en que no soy ninguna experta, no soy entrenadora, ni nutricionista, menos psicóloga, me gusta aplicar lo que aprendo y busco la manera de hacerlo, para tener un balance en cuanto a alimentación, cuidado personal, equilibrio mental y, por ende físico, lo que me interesa llevar a diario todo con equilibrio para fluir con alegría, optimismo y felicidad, por supuesto todo se traduce en una vida sana.

Estoy abierta a sugerencias, puntos de vista e ideas, en fin en cualquier tema relacionado con mi blog, mil gracias a todos mis seguidores, por su lealtad y su apoyo, son parte de mi impulso en mis publicaciones….

Un gran abrazo y miles de bendiciones….


Feliz día……..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario