sábado, 12 de septiembre de 2015

Cuando del cuidado del cabello se trata......

Cuando del cuidado del cabello se trata........





Todas andamos en la búsqueda de mejoras en todos los aspectos de nuestra vida, alimentarnos bien, tener tanto equilibrio mental como físico, lucir bien y vernos atractiva es importante para cada una de nosotras, vernos frescas y lucir modernas, es esencial, o no?.

Una parte que nos aqueja a más de una, es el cuidado de nuestro cabello, el cual  es sometido a cambios bruscos de temperatura, exposiciones al sol, el agua del mar, el uso del secador, la contaminación ambiental, en fin todas queremos una melena envidiable, por ello quiero compartir algunos truquitos para hidratar mi cabello.




Solo son 2 ingredientes básicos: la sábila y el aceite de oliva.

Estos ingredientes los aplico de 2 formas:

    Tomo una penca de sábila, le quito la piel, la trituro con unas gotas de aceite de oliva y la aplico en las puntas de mi cabello dando un ligero masaje, la dejo actuar por 10 minutos, luego lavo mi cabello como acostumbro.

   En esta ocasión tomo la penca sin piel, la licuo y la mezclo con mi acondicionador de preferencia, lo dejo tomar bien las propiedades de la sábila, unas dos semanas,  y, luego lo aplico en mis puntas, después del lavado, lo dejo actuar por 15 minutos, y, enjuago. Lo aplico una vez por semana…. 







Feliz día amigos….

Bendiciones……

No hay comentarios.:

Publicar un comentario