miércoles, 26 de agosto de 2015

Que los cumplan feliz……

Que los cumplan feliz……


                                                                                                             
Resultado de imagen para globos de cumpleaños


Hoy hago un pequeño paréntesis en mis acostumbradas publicaciones, para desearle feliz cumpleaños a los amores de mi vida, A John Quiroz y a Mia Alexandra Quiroz Delgado, me siento tan bendecida y agradecida por tenerlos, gracias amor por todo lo que a diario haces por nosotras, eres un hombre ejemplar, excelente compañero, un padre maravilloso, un esposo comprensivo, el mejor amigo, te agradezco enormemente todo tu apoyo incondicional, feliz me siento, que, del amor más puro, haya nacido mi amor chiquito, los amo con todo lo que soy, son parte de ese impulso, que a diario me mueve con optimismo, alegría, y, felicidad, FELIZ CUMPLEAÑOS amores mío. 


Los AMO.........     
  
                                          







No hay comentarios.:

Publicar un comentario