sábado, 11 de julio de 2015

Después de mi embarazo que?

 Después de mi embarazo que? 

Antes del embarazo
























6 meses de embarazo
Amigas, todas sabemos lo difícil mantener un peso equilibrado durante el embarazo, pero no imposible, la emoción que conlleva, tener un ser dentro de ti, es la sensación más maravillosa que he sentido en mi vida, en mi caso muy particular lo disfrute a plenitud, con los miedos e interrogantes que toda tenemos, una pregunta que nos formulamos todas, volveré a tener la misma figura?  Si es posible, con cuidados y manteniendo una alimentación sana, no podemos olvidar utilizar nuestra faja, con ella todo vuelve a su lugar, si tienes la oportunidad de amamantar, otro factor de ayuda, para la ansiada pérdida de peso.

1 día  después del parto





25 días de nacida

No pueden faltar las cremas pre parto, en el mercado encuentras una gran variedad, en especial recomiendo, Mustela, la utilice durante el embarazo, no me quedo ni una sola estría , la colocaba en todo el cuerpo, por nada del mundo me rascaba, había momentos, en los que pensaba flaquear, finalmente no lo hacía,  al dar a luz, utilice la línea post parto de Mustela y cocoa butter palmers, conjuntamente con la  faja, solo la quitaba para tomar una ducha, del resto permanecía con ella, hasta que volvió a su estado natural, tomar mucha agua, te ayuda a desinflamar después de todo el proceso, también el consumo de manzanilla,  jugo de pepino en ayunas, ambos excelentes para desinflamar.





9 meses después del parto

Continuaba consumiendo mis alimentos balanceados, muchos vegetales, frutas,  aunque no estaba aún haciendo ejercicio, seguía  con mucho movimiento con una bebe recién nacida en casa, aunque con ayuda, te mantienes siempre alerta, consumiendo mis comidas cada 3 horas, habito que conservo, desde que hago ejercicio, más aun con tantas tareas diarias, mi estómago, es un reloj, cada tres horas, da un aviso acostumbrado, lo que implica, una quema de calorías más efectiva, acelerando el metabolismo, lo que se traduce en una pérdida de peso.
 


En mi opinión muy personal, la clave es no volvernos locas durante el embarazo, comiendo más de lo debido, podemos darnos un gusto, todo con moderación, un embarazo sano se traduce en un parto feliz..


finalmente, ambas fotos, 1 año después.





Feliz fin de semana........






No hay comentarios.:

Publicar un comentario