sábado, 6 de junio de 2015

Viviendo a través de mis tradiciones...

Viviendo a través de mis tradiciones...

Sabemos que el vivir fuera de nuestro país no es nada fácil, algunos hablan de lo malagradecidos por abandonar la tierra, otros de la pérdida de identidad, el olvido de nuestras raíces, seremos extranjeros toda nuestra vida, cada quien tiene derecho a exponer su opinión, pero de allí a que sean totalmente ciertas, hay un gran trecho, algunos no tuvimos opción si no salir, es la dura realidad, el ser Venezolana nadie me lo puede quitar, SOY ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA, en cualquier parte del mundo donde me ubique, llevo mi música y mis tradiciones Venezolanas pegadas a mi piel.


Dulce de lechosa



Pan de jamón 
Me disfruto unos tambores Venezolanos, una gaita, un pan de jamón, un dulce de lechosa, unas ricas empanadas por qué no? Tengo la fortuna de poder preparar todos mis platos tradicionales y a través de ellos vivo y disfruto de donde soy originaria, enseño a mi hija, sus raíces, a llevar muy en alto el nombre de su tierra, a sentirse orgullosa de la nación que vio crecer a sus padres y donde sus abuelos se forjaron un futuro, que pierdo mi identidad, mentiras, no hay un solo día que no me sienta mas Venezolana...




Empanadas

 Amigos no dejo de ser Venezolana por haber tenido que emigrar de mi tierra, cuando las circunstancias de la vida no te deja otra opción, no queda si no un camino, abandonar todo aquello que amas y que a través del tiempo añoraras con locura, no queda si no vivirla  a través de lo  que eres y aprendiste, yo decidí seguir disfrutándola a través de mis tradiciones, y como bien decimos en Venezuela, quien me quita lo bailao?    Soy parte de Venezuela, guste a quien le guste……… ARRIBA VENEZUELA……


Cachapas


Feliz fin de semana....
siéntete orgulloso de tus raíces....
Próxima publicación: En  equilibrio.......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario