viernes, 22 de mayo de 2015

Sin disciplina no hay éxito

Sin disciplina no hay éxito….


Todos sabemos que para alcanzar cualquier objetivo en la vida tenemos que ser disciplinados definitivamente, si  tú estás pensando en obtener aquello que deseas de manera fácil, estas en el camino equivocado. Todo, todo, conlleva trabajo arduo para ver buenos frutos. Por más pequeños que consideres tus sueños, amerita esfuerzo para lograrlo.

Cuando decidimos bajar de peso es bueno hacerlo con la convicción de mejorar nuestra salud, es asumir el reto con paciencia, organización, disciplina   y buena disposición para obtener la tan ansiada pérdida de peso, sabemos lo complejo a veces en obtener el peso adecuado, todo comienza en la mente, cuando asumes el reto, lo primero es cambiar el no puedo por un sí, si tengo la capacidad, el control, la disciplina, y, ante todo buena disposición para lograrlo.

Si, tú desde el principio piensas que no puedes, tenlo por seguro, tú vas a ser tu propio obstáculo,  vas a boicotear tu éxito en la pérdida de peso, cuando asumes un compromiso, fijas en tu mente el objetivo logrado, créeme a lo largo terminas lográndolo, porque principalmente confías en ti, que te puedes caer? Por supuesto puede pasar, lo importante es pararse nuevamente, el fracasado es el que no lo intenta, no es el que se cae, allí radica el éxito definitivamente.

No temas fallar en cualquier objetivo o meta, lo importante es ser perseverante para lograrlo a la final…….




Un feliz fin de semana…….
Próxima  publicación: Recompensa?       
El que persevera alcanza…….                                                       



No hay comentarios.:

Publicar un comentario