viernes, 1 de mayo de 2015

En la distancia

En la distancia



Hoy recordando con nostalgia pero con una gran alegría a mis amigas en la distancia, todas ellas han dejado grandes huellas en mi vida, han sido grandes apoyos en cada etapa importante, te acuerdas amiga querida como me ayudaste, guiaste e impulsaste aún más en esta ardua tarea de ser madre? Desde el embarazo te llenaste de alegría, tú fuiste la primera en enterarte de la emoción que estaba experimentando, interviniste en la escogencia del nombre de mi beba, te acuerdas de la felicidad? cuando nos enteramos de la espera por una princesa, seguiste el embarazo mes a mes, tu eres, serás siempre, aunque en la distancia una amiga incondicional.

Amigas, no todas merecen ese gran papel, he sido afortunada de encontrar las mejores, son pocas, soy millonaria no en cantidad sino en calidad, cada una de ellas tiene un espacio en mi corazón, soy privilegiada de tener amigas verdaderas, a pesar de vivir lejos, logramos comunicarnos gracias a los avances tecnológicos. Aunque somos mujeres fortalecidas, a veces la ausencia crea nostalgia, quien diría que estando tan lejos, la amistad iba a prevalecer en el tiempo, amigas de siempre y para siempre, eso es amistad.

Y tu amiga te acuerdas de todas las veces que terminamos discutiendo? A la final terminábamos  ayudándonos mutuamente, el apoyo era total, éramos las mejores, te acuerdas cuando choque fuertemente? Qué situación más difícil,  siempre eras mi compañera de manejo, te extraño tanto, pronto nos reencontraremos…….

Cultivar una buena amistad y preservarla no tiene precio, yo continuare recordando, riéndome, llorando, y sonriéndole al día, al amanecer, al atardecer, a la naturaleza, la belleza del cielo, a la vida, agradeciendo  cada segundo, minuto, hora, todas las bendiciones que Dios nos ha dado. Yo seguiré siendo una apasionada  en este rinconcito de mi hogar en Santo Domingo…..

Mil gracias por todo su cariño, por un no olvido, por sus experiencias, ustedes me han demostrado que la lejanía fortalece los lazos de una amistad verdadera, las AMO, siempre aquí para ustedes…….

Me declaro una mujer totalmente enamorada y apasionada por la vida……….


A mis amigas les digo las AMO, hoy, mañana y siempre…….



Feliz tarde………
Totalmente apasionada……..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario