viernes, 20 de marzo de 2015

No a la celulitis y a la flacidez

No a la celulitis y a la flacidez






A todas las mujeres nos encanta vernos bellas, lucir estilizadas, con bonitas piernas, poder usar un traje de baño que nos quede bien, estamos claras que todas tenemos celulitis en menor o en mayor cantidad, ya sea por los malos hábitos alimenticios, fumar, y trastornos hormonales.   No es fácil eliminarla, pero con paciencia podemos lograrlo, comencemos por adoptar una alimentación adecuada, dejar los vicios, tomar agua suficiente y ejercitarse.

Quiero compartir con ustedes algunos hábitos que acostumbro para lucir una piel más bonita, piernas, glúteos más tonificados, libres de celulitis y flacidez.

Así que manos a la obra…….


-          Adopte una buena alimentación:

No consuma frituras, baje el consumo de azúcar y sal, cambie la harina de trigo habitual por una integral, consuma más agua, no jugos azucarados, no embutidos, más frutas y vegetales….

-          Lleve a cabo una buena actividad cardiovascular:

No necesariamente tiene que asistir a un gimnasio para hacerlo, hay muchísimas formas de lograrlo, haga una caminata de 30 minutos, baje y suba las escaleras de su casa o apartamento, baile lo que más le guste con intensidad, esto ayuda en gran medida para activar la circulación de su cuerpo, ayudando a eliminar o disminuir la celulitis conjuntamente con la flacidez.

  
-          Exfolie su piel naturalmente:

Aplique en su cuerpo exfoliaciones naturales libres de químicos, personalmente utilizo una excelente, preparo una mezcla de 2 cucharadas de café, 1 de azúcar con un poco de aceite de oliva, limpia tu piel de impurezas, activa la circulación e hidrata.

-          Haga ejercicios de tonificación:

Existen ejercicios sencillos muy buenos para mejorar la apariencia de la tan temida piel de naranja. A continuación, se los enumero.



En el primer ejercicio nos acostamos de lado, subimos y bajamos la pierna, en principio puede hacer 10 repeticiones con un espacio de tiempo moderado, lo  hacemos con  una pierna,  luego con  la otra,  así sucesivamente hasta completar 4 repeticiones.







   En el tercer ejercicio nos acostamos, subimos y apretamos glúteos, puede ser 10 repeticiones, unas 4 veces.







No es tan complejo si en realidad lo queremos lograr, con buena disposición, un poco de tiempo todo es posible. Así que los invito a poner en práctica estos pequeños consejos que aplico humildemente……





Feliz martes.
                                                                                                  

Un pequeño espacio hace la diferencia…….




Sandra De Quiroz

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