sábado, 14 de febrero de 2015

El Complemento Perfecto


El Complemento Perfecto

Muchos de ustedes seguro han oído  hablar sobre la media naranja? No creo en esa idea, de hecho no creo en la media, cada quien es un ser completo por ende capacitado para salir adelante solo, pero creo absolutamente en el amor puro y sincero,   he tenido la fortuna, la gran fortuna de conocer un hombre que me ha llenado en muchos sentidos, por supuesto hablo de mi esposo John Quiroz, gran persona lleno de tantas virtudes, un profesional excelente, buen hijo, un esposo maravilloso, mi mejor amigo, un padre genial,  mi novio eterno, John es de esas personas que habla y conoce de muchas cosas, que hace que vuele tu imaginación..

Entre las  virtudes que posee John es la paciencia, tiene una solución a todo, me  ha enseñado muchísimo, tolerancia, humildad, paciencia, creer en mi misma, en mi capacidad, a quererme, a solucionar cualquier situación existente.

Cuando hablo del complemento perfecto, lo que quiero decirles con esto,  que si existe esa persona que le ame, le respecte, apoye y le estimule en todo aquello que a veces consideramos imposible, como he escrito en otras publicaciones, en la medida que usted si quiera y respete, en esa misma forma atraerá a la persona correcta a su vida, no la busque, llegara cuando menos lo espere.

Por ello he querido escribir sobre el hombre de mi vida, en las primeras líneas, por ser hoy el día de los enamorados, de la amistad, enfatizando y en cierta forma homenajeando a este hombre tan especial, que ha llenado mi vida de tantas bendiciones. También he querido hacerlo para decirle queridos amigos, el día del amor es todos los días del año, se vale salir de vez en cuando a pasear,  comer, regalar chocolates, flores, dar abrazos interminables que llenan el alma, un pequeño beso a veces es suficiente, un te quiero como emociona, celebren el amor y la amistad diariamente, no tenemos que esperar a que llegue el 14 de febrero para hacerlo, pero si quieren ese día hacer algo especial por supuesto que está permitido.

Así que a valorar más la gente que amamos y celebrar cada día como si fuera el último, a darse muchísimo amor, respeto y apoyo…….. Feliz día del amor y la amistad amigos……..






Feliz día amor, te amo muchísimo John Quiroz....


A demostrar y dar amor…….
Próxima publicación: Vivir bien? …….


No hay comentarios.:

Publicar un comentario