jueves, 5 de febrero de 2015

Basta de Ataque......

Basta de ataque

Es muy importante cultivar el respeto hacia los demás, pero que pasa con el respeto hacia nosotros mismos? muchas veces nos atacamos de tal forma y no nos damos cuenta, nos perdemos el amor propio, perdemos por ende la autoestima, calificándote a ti mismo, como incapaz de lograr cualquier meta que pase por tu cabeza, utilizamos calificativos insultantes  en oportunidades hacia nuestra persona, como que bruta soy, que fea estoy, no sirvo para nada y justificas el irrespeto de los demás hacia tu persona.

Creo plenamente en la capacidad del ser humano de lograr cualquier meta que se plantee, con esfuerzo y trabajo todo puede ser posible. Es tan gratificante obtener algo por lo que soñaste en algún momento de tu vida, el verlo tangible es la mejor de las recompensas, cuando llegamos al límite de insultarnos, perdemos totalmente el amor propio, lo cual nos lleva a cometer cantidad de errores, nos volvemos nerviosos porque sentimos que nada de lo hecho por nosotros vale,  todos somos seres inteligentes, unos con más destrezas que otros.

Por ello es importante en cualquier objetivo que te plantees, enfocarte en tus sueños, trabajar duro con esmero y perseverancia, eliminar de nuestro cerebro la palabra que nos descalifique por un sí puedo, si quiero, si sirvo, si tengo capacidad, si merezco salir adelante, tengo la inteligencia suficiente para lograr obtener mis metas propuestas,.

Recuerde si usted no se respeta y quiere como piensa encontrar a alguien que la (o)  ame y la (o) respete? Un poco imposible, en la mayoría de los casos encuentra una persona que abusa de su persona, la maltrata e irrespeta, empiece por cultivar el amor hacia usted mismo para poder alcanzar lo que usted desee, no permita que le falten el respeto, usted vale y mucho.

Así que vamos a trabajar en esa autoestima, a querernos, a creer más en nuestra capacidad, enfóquese en lo positivo y llamara lo positivo, llénese de esa buena energía, optimismo, entusiasmo, alegría, felicidad, y sus días se harán más llevaderos, créame, es así, busque a practicarlos y me cuenta su experiencia.

Feliz Tarde…….
A soñar en grande y a trabajar duro para llevarlo al plano físico…
.



Próxima publicación: Adelgaza sin Morir de Hambre en el intento.....

2 comentarios:

  1. Exelente... Cada unas de su publicaciones deja mucho mensajes y cosas buenas por aprender.. Besoo mi amor que Dios te llene cada dia de mucha sabiduria para que puedas seguir comprtiendola con todos.. besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi Carola, mil gracias, amen, te quiero mucho!!!!

      Eliminar