jueves, 12 de febrero de 2015

Adelgaza sin morir de hambre en el intento.

Adelgaza sin morir de hambre en el intento.

Muchas veces por la desesperación de bajar de peso, llevamos a cabo dietas llamadas milagrosas para perder los kilitos que tenemos de más, o simplemente queremos hacerlo para lucir ese vestido en una fiesta especial.  Si decidimos bajar de peso según mi criterio que sea con la convicción primeramente por el bienestar de nuestra salud.

Creo completamente en el equilibrio para sentirte y por añadidura verte bien, en la medida que tengas buena salud, te vas a ver bien, porque mejora tu humor, tu optimismo, tu energía física cambia totalmente, más alegre, en fin mejoras en su totalidad. No es obsesionarse con estar flaca esquelética, si no para sentirte bien.

 Por ello  me he tomado este tiempo para compartir con ustedes lo que aplico para mantenerme delgada y lo que aplique para perder los kilitos del embarazo.

Zumo de pepino

Es algo que hago desde un buen tiempo atrás, el pepino cuenta con propiedades desintoxicantes por excelencia, tiene propiedades increíbles, antinflamatorio, ayuda muchísimo a las personas que sufren de estreñimiento, desinflama el colon, eliminando esa barriguita, por supuesto todo en conjunto con una alimentación balanceada.

Empezar el día con ejercicio

Definitivamente el ejercicio es fundamental, empiezas el día con energía positiva, puedes bailar intensamente, caminar, una rutina de aeróbicos, bajar y subir unas escaleras, sacar a pasear tu perro, yo particularmente me levanto antes de las 6 y hago una rutina de aeróbicos combinadas con ejercicios de tonificación, el ejercicio conjuntamente con una alimentación sana te dará excelentes resultados.

Tomo un buen desayuno

Después de tantas horas sin comer, es necesario cargar nuevamente baterías y nada como comenzar con full energías, una porción de carbohidrato, proteína magra y vegetales, es excelente, puede ser una tortilla con champiñones, pan integral o una arepita y una taza de café, perfecto.

 Consumo alimentos cada 3 horas

Una forma de activar el metabolismo es comiendo cada tres horas, por supuesto son comidas pequeñas cada tres horas, en lo posible busco que cada comida contenga proteína magra, carbohidratos y vegetales, son 5 comidas diarias.

Consumo 2 litros de agua al día

Es realmente vital consumirla, el agua ayuda a hidratarte, limpia tu cuerpo de toxinas, colabora con el buen funcionamiento de los riñones, tu piel lucirá más bonita y créeme te ayudara en tu pérdida de peso.

  Movimiento tanto físico como mental

 Me mantengo siempre activa,  soy una persona muy inquieta, siempre estoy inventando algo nuevo para generar recursos económicos y a la vez mantengo siempre esa mente funcionando más todas las tareas diarias del hogar, el cuidado de mi pequeña Mia Alexandra, el cuidado de mi familia, sin descuidar mis necesidades para fluir felizmente.

 Mente positiva

Me mantengo siempre positiva, con optimismo, alegría para fluir bien y llevar a cabo las actividades diarias con felicidad, te ayuda a mantenerte enfocada en lo que consumes y centrada en tu día a día.

Sonreír

Reír, sonreír,  cantar, bailar, disfrutar a plenitud todas las pequeñas cositas que nos ofrece la vida, definitivamente es excelente para tu sistema inmune, te hace sentir bien……

Esto es lo que aplico a diario para fluir en todas las actividades de mi día a día, por supuesto en esos días que siento que puedo perder ese equilibrio, es cuando me ajusto a lo que me hace bien y más aplico lo descrito anteriormente.

Amigos las limitaciones las colocamos nosotros mismos, todo es un poquito de organización y planificación para que un día nos rinda lo suficiente para llevar a cabo inteligentemente todo lo que nos propongamos. Así que a ponernos creativos.


  
Feliz día …….
Vive a plenitud pero con conciencia……
Próxima publicación: el complemento perfecto…..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario