sábado, 3 de enero de 2015

Siéntete hermosa en esos momentos difíciles.

En muchas ocasiones uno se siente un poco desanimado por cualquier circunstancia que nos agobia, quienes de ustedes no se han sentido fea y desaliñada en algún momento?  Pues a mí a veces me sucede, por ello tomo las medidas necesarias para salir rápidamente de este estado, por ello voy a compartir unos pequeños tips que me funcionan a las mil maravillas.

1_ Hago una rutina de aeróbicos combinados con ejercicios de tonificación:
Empezar el día con una clase de aerobics es parte esencial de mi vida, por lo menos 30 minutos me preparan para la jornada  de tareas diarias con mucha energía positiva.

2_  Preparo una exfoliación a base de miel y azúcar que me relaja muchísimo y me cambia el humor dramáticamente:
Coloco en un recipiente miel con un poco de azúcar, humedezco mi cuerpo, comienzo a aplicar lo desde mi rostro hasta terminar en mis talones en forma circular y  continuo mi ducha de forma habitual.

3-  Busco en mi closet el vestuario que más me gusta y me favorece:
Seguro que como yo tiene un vestido, pantalón o falda que te encanta y te hace sentir hermosa.

4- Utilizo un maquillaje sencillo y fresco:
Las mujeres adoramos maquillarnos y por ello lo aplico en estos momentos.

5_ utilizo unos tacones altos:
Busco en el armario esos zapatos que me encantan, te dan altura y te estilizan.

6_ mi arma favorita:
A quien no le encanta un buen perfume? Yo los amo y te cambia el humor divinamente.

Todas tenemos  un arma secreta para fluir inteligentemente en el día a día, sabemos que la combinación del trabajo más la atención de los niños, el estrés de los Cáceres del hogar, los pagos etc. Crean un poco de incomodidad a veces, por ello es bueno buscar un momento para nosotras que nos ayude a liberar todo lo que nos agobia.

Considero necesario, lo digo por experiencia propia tomar una hora por lo menos a la semana para nosotros, para hacer cualquier actividad que nos permita fluir equilibradamente en el día cotidiano con éxito.

Espero le ayuden en algo todos estos consejitos que aplico en esos momentos complejos….







Recuerde aplique lo que  a usted le hace bien……
Le deseo a todos un feliz año lleno de mucha salud, prosperidad, alegría, trabajo arduo para lograr cada meta propuesta, un gran abrazo………
Próxima publicación: Light?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario