sábado, 31 de enero de 2015

El Valor de una Verdadera Amistad

Primeramente tengo que comenzar explicando los acontecimientos de unos días atrás, desde la llegada del mes de diciembre comencé a contar los días para ver a una amiga que siempre ha cubierto todas las expectativas en cuanto lo que significa una verdadera amistad, el viernes pasado llego a República Dominicana, país donde resido hace tres años,  mi amiga querida, una de mis mejores amigas, Nelly Patiño,  una persona leal, confiable, incondicional, fiel, algunos de los calificativos de esta gran mujer, vimos muchas materias en la universidad mientras desarrollábamos la carrera administrativa.

Verla me ha llenado de gran regocijo el corazón, estoy llena de emociones a flor de piel, quiero compartir la mayor parte del tiempo con ella y disfrutar todo lo que pueda hasta su partida. Compartimos tantas experiencias en la universidad, era un apoyo en todo, el no tenerla cerca ha sido complejo, no es fácil dejar tu tierra, dejas tanto, la familia, los amigos, dejas una vida entera para comenzar de cero.

He tenido la fortuna de seguir contando con la amistad de Nelly Patiño por años a pesar de la distancia, aquí en esta tierra de Dios también he conseguido buenas amigas a quienes quiero muchísimo, entre ellas Carolina Abreu, Elisenia Peña, Nadia Pérez, Yulma Quintero, bellísimas por dentro y por fuera. Agradecida totalmente de haber llegado a esta tierra donde he conseguido la paz que tanto buscaba, por supuesto mi tierra es mi tierra , la amo con todo lo que soy, orgullosa de mis paisajes, mis playas, de mi gente, su comida, ORGULLOSAMENTE VENEZOLANA……….








Estos días han sido  de celebración definitivamente, hemos ido armando un itinerario para llevar a Nelly a conocer esta tierra hermosa, ha sido complejo por la organización del bautizo de mi pequeña Mia Alexandra, adivinen quien es la madrina? Nelly Patiño Por supuesto, definitivamente es la persona idónea para guiar y brindar apoyo moral a mi primogénita en conjunto con el padrino Erick Gutiérrez gran amigo y muy especial para nosotros……

La importancia de una verdadera amistad radica en la comprensión, el respeto, la sinceridad, apoyo incondicional, lealtad, quien cuenta con una amiga (o) verdadera (o), sabe de lo que hablo, por ello día a día tenemos que seguir cultivándola, conservándola como un tesoro precioso……..

En este momento Nelly Patiño regreso a nuestra tierra, hoy siento un gran vacío por su ausencia pero con una felicidad por verla, por  haber compartido un corto tiempo, y hoy más que nunca siento que nuestra amistad perdurara por siempre…………




Feliz domingo………
Vive a plenitud pero con conciencia…….
Próxima publicación:  Basta de Ataque.........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario