sábado, 27 de diciembre de 2014

Por qué no bajo de peso si hago mucho ejercicio?

Muchas veces he escuchado a la gente decir, hago mucho ejercicio y no bajo de peso, la gente considero particularmente, tiene una idea totalmente equivoca sobre este aspecto, no todo recae sobre el ejercicio diario que usted lleva a cabo, también es de gran importancia lo que usted se lleva a la boca, tiene que existir un equilibrio en lo que comemos combinado con ejercicio para lograr la meta de bajar de peso.

Cuando hablamos de equilibrio en las porciones, nos referimos a comer balanceado sin excesos, sobre todo si estamos en una dieta de adelgazamiento, si usted come más de lo que quema en el gimnasio no está haciendo absolutamente nada,  llevándolo a porcentajes, el consumo de alimentos se traduce en  un 70%  y el ejercicio 30%, tiene mucha relevancia lo que consumimos, de allí de la importancia de controlar las porciones que ingerimos diariamente llevadas con ejercicios físico para complementar exitosamente un plan de adelgazamiento.

Generalmente se habla de que una persona para bajar de peso de be consumir una dieta hipocalórica para poder adelgazar, una 1300 calorías diarias compartidas en 5 comidas, desayuno, media mañana, almuerzo, media tarde y cena. Son porciones pequeñas con contenido de vegetales, proteína y carbohidrato dependiendo de la comida. Esta forma de comer acelera en gran medida tu metabolismo llevándote a quemar más calorías, lo que traduce en una pérdida de peso.

Comer saludablemente con contenido de vegetales, frutas, carne magra, grasa saludable y carbohidratos compartidas en 5 comidas diarias en porciones pequeñas es una forma de vida, es para siempre, no es solamente para adelgazar,  llevar una dieta sana y equilibrada se traduce en salud, tenerla no tiene precio, es sentirte bien, sin problemas de sobrepeso, diabetes, hipertensión, problemas cardíacos, problemas serios al dormir por los ronquidos  y la apnea.  

Si usted está acostumbrada a comer gran cantidad de comida y piensa que pasando horas en el gimnasio va solucionar su problema de peso, le doy una mala noticia, no va a lograr perderlo, trácese una meta de adelgazar inteligentemente, enfóquese en mantener una dieta sana y equilibrada con ejercicios físicos, muévase, menos horas sentada viendo televisión, póngase en acción, tome el control de su vida, usted puede hacerlo, todos somos capaces de lograrlo.

Los invito a tomar estos humildes consejos para lograr un equilibrio en el peso,  lo va a beneficiar sin duda alguna en su salud.




Feliz domingo..........
Recuerde un peso controlado se traduce en buena salud........
Próxima publicación: Siéntete hermosa en esos momentos difíciles........

No hay comentarios.:

Publicar un comentario