sábado, 8 de noviembre de 2014

Quien me quiere más que yo?


Desarrollar el amor hacia uno mismo un tanto complejo, cuantas veces usted no ha visto una mujer atractiva quejarse de algo en particular con relación a su físico? también he oído a personas comentar, nadie está conforme con lo que tiene, si tiene el cabello liso, lo quiere ondulado, si es baja, se sentiría más segura  siendo alta, la seguridad en uno mismo, el quererse, el valorarse, respetarse, comienza en tu mente, no necesitas nada más que trabajar en tu autoestima.
No es caer en vanidad, si no en apreciarse como persona, creer en nuestra capacidad de lograr cualquier meta que nos planteemos, con trabajo, dedicación,, optimismo, felicidad y alegría podemos obtener lo que sea que queramos para nosotros, es trabajar desde adentro nuestras inseguridades, miedos, dejar lo negativo, llevar todo a un plano positivo, te aseguro veras todo diferente.
Para poder amar a alguien, es bueno empezar a querernos a sí mismos, porque si no nos amamos, imposible querer a alguien más, y que alguien nos ame como esperamos. Querernos es no permitir a nadie nos falte el respeto, como personas merecemos se nos trate con propiedad, no cabe palabras inapropiadas como por ejemplo: bruta, no sirves, no eres capaz de hacer nada, es tanto lo inseguro que a veces somos, que permitimos todo ese abuso. Por ello el respeto comienza hacia nosotros en primer plano, si aprendemos a querernos, a respetarnos, adquirimos seguridad y por ende crece nuestra autoestima.
Vamos a valorarnos, a trabajar nuestros miedos e inseguridades, si quieren algo, trabajen duro, con esmero y dedicación, los sueños pueden hacerse realidad, claro que si, a soñar en grande, fíjense unos objetivos y llévenlo al plano real.
No hay imposibles en esta vida, las limitaciones las colocamos nosotros mismos, así que a trabajar en esa autoestima, a querernos un poquito, a respetarnos y hacernos respetar.
Les dejo una foto con mi pequeña hija Mia Alexandra en uno de mis lugares favoritos en Santo Domingo.

  



Un feliz domingo........
Empiece por aprender a quererse y a aceptarse.......
Próxima publicación: No a Los Estragos Festivos......

No hay comentarios.:

Publicar un comentario