sábado, 1 de noviembre de 2014

En el Camino de los Vegetales

Continuamos en el hilo de los vegetales,  en el comienzo de mis publicaciones, he destacado la importancia de ingerir vegetales y frutas, hemos hablado de ir incluyéndolos poco a poco, de una u otra forma, me encanta los vegetales, la cocina me apasiona en gran medida, por ello me inclino a crear opciones variadas que no me  quiten tanto tiempo y a la vez tener  mi familia alimentada de manera equilibrada. 
Tengo la gran facilidad de cocinar, me encanta crear y sorprender a la familia con platos variados, llenos de colores que llamen la atención de quien los consume, me gusta ver a mi gente disfrutar lo que preparo a diario, por ello quiero compartir con ustedes en esta oportunidad una receta sencilla, fácil de hacer y deliciosa. 
Les cuento, esta receta fue creada por mi esposo para darme gusto, ese día el decidió cocinar y como sabe que me encanta los vegetales, reviso en la nevera y utilizo los que allí había, ese día disfrute maravillosamente ese almuerzo, que se convirtió en uno de mis favoritos, por ello decidí compartirlo con ustedes, el lo bautizo con el nombre de carnitas.
Espero lo preparen, por favor déjenme saber sus comentarios con relación a esta receta. No pierden nada, elaborenla  y no se van a arrepentir. buen apetito......


Carnitas

Ingredientes:

1 libra de carne picada
2 pimentones cortados en juliana
1/2 libra de ajo porro cortado al gusto
1 cebolla morada picada en cuadritos
Pasta a base de espinaca
Ricotta
parmesano al gusto
Aceite de oliva
sal al gusto


Preparación:

En una cacerola colocamos un poquito de aceite de oliva, la cebolla morada hasta verse  transparente,  entonces agregamos la carne, cuando este cocida, agregamos el ajo porro, los pimentones y la sal, yo preferiblemente los dejo al dente, así aprovecho mas sus nutrientes. En esta oportunidad acompañe mis carnitas con una pasta hecha a base de espinaca, ricotta y parmesano. 



Feliz domingo.........
Recuerde en la variación esta en el gusto!!!! 
Próxima Publicación: Quien  me Quiere mas que yo?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario