sábado, 25 de octubre de 2014

El Que Diran, imposible complacer a los Demás

Imposible complacer a todo el mundo, lo aprendí un tiempo atrás, la gente en tu entorno siempre tiene y tendrá un comentario negativo con referencia a tu persona o la actividad que lleves a cabo en tu día a día, es increíble pero a veces un comentario mal intencionado te cambia dramáticamente  el día,  puedes levantarte del mejor humor, tomas un baño, te pone una ropa que te encanta, te maquillas, tu pareja te comenta lo bellas que luces, sales a la calle, alguien te dice lo gorda que luces con esa ropa y automáticamente te sientes fatal,  por ende te daña el día completo y hasta la semana.
Hay gente que solo ve lo negativo de todo lo que le rodea, esto debido a su inconformidad con la vida, se centran en su frustraciones, y no ven mas allá, no comprenden, que todo en esta vida es posible lograrlo con trabajo, esmero y dedicación. quien logra el éxito lo ha hecho a fuerza de trabajo arduo, los logros no llegan a una persona, que permanece todo el día sentado en el sofá viendo tv y hablando de lo que los demás hacen mal.
Vivan su vida, no permitan que los comentarios da la gente malintencionada los afecte, busquen a ser mejor cada día, por su familia y por ustedes, hagan lo que les gusta, aprendan a amarse, sentirse bien con ustedes, no dependan de los comentarios tontos para vivir, no busquen a complacer a nadie, vivan a plenitud, nutran y conserven sus valores y principios, disfruten el día a día, agradezcan a Dios todo lo bello que nos ofrece a diario.
Buscar a complacer  a todos tarea compleja, olvídense del mundo que los rodea en cuanto a comentarios malintencionados se trata, si usted quiere curarse en salud, haga caso omiso,. haga su vida sin mirar a quien.
Cuando hacemos caso a criticas, nos frustramos, nos llenamos de rabia, tristeza y nos sentimos tan inseguros de lo que somos, totalmente perdidos, estas reacciones es lo que ellos generan en nosotros, cuando lo logran, se sienten satisfechos, es la única forma que consiguen para cubrir sus inseguridades, frustraciones y baja autoestima, no caigamos en su juego, no busques a criticarlos ni a cuestionarlos, no vale la pena.
Demuéstrale con hechos que ese no es el camino o simplemente déjalos de lado, no existen, continua tu camino, mejorando y saliendo adelante, haz la diferencia.
Les dejo una foto de unos de mis lugares preferidos en República Dominicana, país donde resido, Santo Domingo,  este espacio me relaja, me otorga paz.

  
Un muy feliz día...........
El cambio comienza hoy.........
Próxima publicación: En el Camino de los Vegetales........ 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario