domingo, 14 de septiembre de 2014

Una rutina de belleza en tu hogar.

 A veces consideramos ir a un salón de belleza sumamente costoso, de hecho es así, sabemos que un plan de ahorro es necesario, por ello descuidamos nuestro cuerpo, cara y cabello,  sin pensar que en nuestro hogar tenemos muchas veces las herramientas para mantenernos bellas y saludables sin gastar mucho. Mantener una piel bonita y saludable no cuesta tanto, empieza por cuidarla desde adentro con una alimentación correcta y un cariñito por fuera, toma un tiempo,  solo una hora los fines de semana, dedícate un espacio para salir un poco de la rutina, relajarte y quererte, coloca velas en tu baño, un poco de música y manos a la obra.

Nada mejor que una buena exfoliación, seguramente en tu despensa tienes miel de abejas y azúcar, coloca en un recipiente media taza de miel con 2 cucharadas de azúcar, toma un baño, frota poco a poco esta mezcla desde la cara hasta el resto del cuerpo y verás excelentes resultados, una piel mas tersa y suave.

Un cabello sano no amerita tanto tiempo ni gasto, unas goticas de aceite de oliva mezclado con un poco de zábila, hidrata y revitaliza tú cabello, colócalo en las puntas y déjalo unos 10 minutos y lava tu cabello como lo haces habitualmente.

Elimina la celulitis con una exfoliación a base de café, coloca 2 cucharadas de café, 1 de azúcar y un chorito de aceite de oliva, frota tu cuerpo especialmente, glúteos, piernas, barriga y brazos, el café estimula la circulación, ayudando con la temida piel de naranja y previniendo la aparición de varices.

Prepara una mascarilla de café para activar la circulación de tú rostro,  hidratando, atenuando ojeras, cansancio y luciendo una piel mas tersa. Solo coloca 2 cucharitas de café, una de aceite de oliva, mezcla, deja reposar y colócala en tú cara por 10 minutos una vez por semana.

A veces el tiempo es escaso para todas las tareas que debemos llevar a cabo a diario, nadie dijo que era sencillo, pero todo esta en organizar muy bien las actividades para llevarlas a cabalidad, es necesario ubicar un pequeño espacio para nosotras para liberar estrés y fluir felizmente. Busquen el tiempo para ese momentito y háganlo especial.
   
Feliz día............

No hay comentarios.:

Publicar un comentario